5 de octubre de 2012

HAZLO CON CFDs

Inauguro un nuevo ESPACIO en mi Blog. Está dedicado a presentar ideas, comentarios, análisis y estrategias para operar vía CFDs en más de 30 mercados con muy diversos instrumentos replicados con los CFDs de CMC Markets (Londres).

Presentaremos muchas aplicaciones concretas y útiles para un(a) inversionista que quiera aprender a ganar y ganar aprendiendo.

El motivo de este espacio es que actualmente, dentro de Perú, soy IB (Introducing Borker) de la empresa http://www.pentamarkets.com/ , distribuidores para América Latina de CMC Markets (Londres). Me pueden escribir para cualquier consulta o si tienen interés de acceder on-line a casi 4.000 instrumentos de inversión por medio de contratos por diferencia. 
Mi correo es: infoperu@pentamakets.com .

Un ejemplo del menú de instrumentos disponibles.
Allí dentro puedes acceder a los cerca de 4000 instrumentos de inversión


Para empezar este espacio "Hazlo con CFDs" les cuento que estoy muy agradecido y muy contento por la tremenda acogida a mis dos artículos: ¿Cómo elegir un Broker de inversiones On Line?

La historia breve de estos artículos empieza cuando leí la advertencia de la SMV del Perú.
Además descubrí una enorme cantidad de dudas y malos entendidos; estos surgían en muchas personas que preguntaban sobre las empresas que vienen llegado al Perú para ofrecer servicios financieros de inversiones electrónicas en mercados no centralizados OTC.

El otro lado de la historia es que una empresa peruana me contrató para una asesoría. El objetivo de la asesoría era evaluar las inversiones que venían realizando en el mercado Forex y prepararles un plan de largo plazo para no descapitalizarse y continuar ganando. Entre otras cosas tuvimos que evaluar a su broker y establecer criterios para elegir y contratar otros brokers en el futuro.

El resultado ya lo conocen. Los artículos resultaron un poco extensos pero también muy populares y creo que lo seguirán siendo por un buen tiempo. Si no los han leído aún, por favor busquen en la columna de entradas más populares.

Tal como pueden ver en "mi aviso", ahora yo mismo me tengo que aplicar las reglas de elección de un Broker. Eso es todo y espero sus preguntas y consultas. Saludos amables lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario