3 de octubre de 2012

Análisis de minera Hochshild HOC (UK) al 03 octubre

Podemos actualizar nuestro análisis de la Minera Hochshild pues presenta avances en su swin alcista de corto plazo.

HOC (UK) cotizaciones diarias

El gráfico es lineal y como podemos ver se ha perforado la resistencia de 500. El prcio hizo un movimiento bastante técnico, pues tras romper el triángulo simétrico al alza, dio el pull back y apoyándose en el lado superior del triángulo avanzó en busca de los 526,5 donde tienen una zona de resistencia con importancia relativa y coincide con el 76,2% del retroceso Fibonacci de largo plazo (8 marzo 2011 - 9 diciembre 2008). Es decir la cotización sigue recuperando valor y posiciones. 
Si miramos el gráfico semanal podemos ver otro detalle técnico a los mencionados en post anteriores (13 septiembre para Hochshild). Hay un doble suelo que ya superó la "neck line" y su proyección coincide con el objetivo en la zona [567-585].
HOC gráfico semanal

Si miramos otro detalle del mismo gráfico semanal podremos prever que de cumplirse este swin alcista, va encontrar resistencia en el máximo del 3 de febrero 2012 [526,50] y entonces podría presentar una buena oportunidad de entrada en la corrección entre los niveles de [500-512] .

Oportunidad de trade en la corrección a niveles del soporte en 500
   
Estemos atentos si se dan estas condiciones; nuevamente los invito a vigilar atentamente el indice de Philadelphia que debería seguir la misma pauta que HOC y buscar un soporte en 222 177,6 para continuar al alza.
Otros gráficos que pueden revisar son los del oro y plata, verán que ambos metales preciosos presentan divergencias bajistas en velas diarias. Los dejo con el gráfico del XAU.
Saludos amables lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario