14 de septiembre de 2012

EPU ya es negociable directamente en el Perú

El ETF_ EPU ya es negociable desde la BVL 

por medio de una SAB local




A continuación la noticia oficial de la SMV

http://www.facebook.com/notes/orientaci%C3%B3n-superintendencia-mercado-valores/epu-ya-se-puede-negociar-en-la-bvl/360363244041271

La SAB que los promueve es:

http://www.gpivalores.com/index.asp

Vale la pena conocer el monto mínimo para invertir en el EPU, leí un comentario (no confirmado) que requerían 200 unidades mínimo (Aprox USD 10.000 dólares americanos)
Aquí la información del monto mínimo para tomar posición en el EPU.
http://gestion.pe/tu-dinero/menos-s3000-se-podra-invertir-27-principales-empresas-bvl-2012470?href=nwsltr

Aquí la información de IShares, emisor del ETF :

http://cl.ishares.com/product_info/fund/holdings/EPU.htm

Saludos amigos

1 comentario:

  1. Estuve mirando tu blog y quería felicitarte por contener material de tan buena calidad, los artículos son muy interesantes y estoy seguro que tu audiencia esta muy satisfecha de esto.
    Mi nombre es Alberto y me gustaría hablar con la persona encargada del sitio web, tengo una propuesta interesante para hacer.

    Me encantaria colaborar con tu sitio y enviar algun articulo/noticia en el cual piensas que puede estar interesado tu audiencia.
    Este articulo podria desarrollar cualquier tema relacionado a tu sitio, enfocado en temas que todavia no tengas disponibles en lo posible, estara escrito por uno de nuestros redactores, contendra 300 palabras por lo menos y algunos enlaces citando fuentes usadas para preparar el articulo, ademas de imágenes.
    Ambos recibiríamos beneficio de este articulo, tu por el contenido de calidad que recibirá tu sitio y atraera mas trafico y nosotros por ganar las referencias dentro del texto.
    Si te parece bien, dime cuales son los requisitos de publicación y en que tema te gustaría enfocar el articulo?, cual quier otra propuesta que tengas, por favor cuéntamelo.

    Muchas Gracias


    Albert
    Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Alberto-Esteban-Carranza/100003597872674
    Google+: https://plus.google.com/100965091124364263135/posts
    Twitter: https://twitter.com/#!/AlbertitoCarran  

    ResponderEliminar

Muy agradecido por tu comentario