24 de marzo de 2013

Cultura Trading 14: Traders y Traders

Muchos saludos amigos.

Fuente: www.anaoliva.com


Se ha publicado un libro muy interesante en habla hispana sobre la experiencia y el camino de muchos traders. TRADERS DE ÉXITO. Su autora la periodista Ana Oliva. Aquí el linq:

http://www.anaoliva.com/traders-de-exito-nuevo-libro-de-ana-oliva-sobre-el-trading/

Lo pueden comprar en el sitio de Bolsa.com : http://bolsa.com/libros/traders-de-exito.html , lo que no se es si te lo pueden enviar a Perú o fuera de Europa.

Me ha cautivado lo directo del mensaje "Buscas un mentor" ... el camino del Trader es muy solitario y el éxito de bien pocos se debe además de su gran disciplina personal a la humildad. Y la humildad siempre viene bien acompañada del hecho de aprender y dejarse enseñar por otro que sea excelente.

Es uno de los mejores consejos que le escuché y guardo con mucho respeto a un gran trader que sigo constantemente y de quien he aprendido mucho: Cárpatos. Casualmente es uno de los entrevistados.

Saludos amigos

2 comentarios:

  1. Hola José Mauricio,
    muchas gracias por tu reseña y hacerte eco del libro. Creo, como dices, que conocer las historias de otros traders y cómo han llegado a alcanzar el éxito es vital para los que nos iniciamos en el mercado. Tienes mucha razón, lo que más sorprende de ellos es su humildad, no son gente prepotente ni iluminados del trading. Creo que la clave de su éxito está en el trabajo diario, en perseverar y diría también que todos tienen un gramo de locura en sus venas para llegar a la consistencia.
    Justo el 17 de junio estaré en Madrid con muchos de ellos. Aquí tienes más información [http://www.theforexday.com]. Os espero.
    Saludos y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodolfo. Gracias por contactarme. Por el momento no tengo interés en más compromisos como IB. Desde hace algún tiempo he tomado una pausa en el trading y no estoy en capacidad de nuevos proyectos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar

Muy agradecido por tu comentario