23 de febrero de 2012

ETF EPU 23 feb 2012

MUCHA PRUDENCIA CON EL EPU (ETF_EPU de IShare)

Hola amigos, estoy actualizando el AT del EPU al día de hoy 23 feb 2012.
Cómo muchos que siguen y operan este instrumento yo estoy deseoso que el índice rompa el techo de los 45,40 pero primero quiero recordarles que es un nivel de resistencia muy importante y fuerte y que creo que para superarlo se requiere la entrada significativa de dinero fresco, los volúmenes tranzados últimamente, a pesar de los repuntes no han superado significativamente el promedio de volumen (159,325 a 3meses) El último Pick relevante de volumen lo vemos el 18 ene 2012 (731,000).

Miremos los siguientes gráficos: 

En la parte superior, próximo a la resistencia de 45,40 se puede estar formando un doble techo

 
Tanto el indicador del RSI como el de Momentum presentan divergencias bajistas y el precio se encuentra cerca pero bajo la parte superior de la Banda de Bollinger


Recomiendo mucha prudencia, estemos atentos al EURUSD y el precio de los commodities el Oro ha repuntado ante la incertidumbre y bajas proyecciones de crecimiento de la ZE y alentado por los comentarios de Goldman Sachs que lo proyecta por encima de los 1900. Obvio que también vigilamos el SP500 que esta "ni fu ni fa" en el corto plazo.

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario