3 de agosto de 2012

Análisis de instrumentos peruanos de inversión Southern SCCO al 2 agosto 2012

Southern es una empresa que cotiza en Lima y en Nueva York. Ahora de capitales mejicanos. A diferencia de CONGA (Buenaventura) ha podido sacar adelante su nuevos proyectos de expansión. Su entrega de resultados trimestrales estuvieron ligeramente bajo lo esperado pero nada tan dramático como BVN.

Es la única que presenta una tendencia de mediano plazo alcista aunque en el corto plazo tiene una resistencia en los 32,30 que no logra superar.

SCCO diario

Todo depende del precio del Cobre, pues de romper la resistencia de los 32,30  SCCO puede iniciar un rally interesante dentro del canal alcista en color café para completar la ruptura superior del canal bajista en verde primero y si luego se logra ubicar sobre los 33,50 y el nivel de 76,4% de fibo seguir hacia la zona de los 37,00. Es buena señal que el precio se esté apoyando sobre la medias simple de 200 y exponencial de 40 como soporte. La directriz de LP roja es una Inner Line que viene desde julio 2009 y hace muy buen soporte ayudando a la tendencia alcista.

Parece una buena oportunidad de compra de SCCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario