6 de agosto de 2012

Análisis de instrumentos peruanos de inversión Southern SCCO al 6 agosto 2012

Southern TOCÓ EL CIELO por unos momentos!!

Desde el 07 de mayo del 2012 SCCO había perdido el nivel de los 32,30 y venía intentando remontar esa resistencia desde el 03 de julio, incluso parecía que nos formaba un triple techo. Pero cómo dije en mi reciente análisis del 03 de agosto en este mismo BLOG, SCCO venía por un canal alcista (café) interesante y con ganas de completar la solución de la ruptura al alza del ancho del canal bajista (verde).

Y hoy al empezar la semana nos abrió con un GAP de 0,60 dólares. Aún le falta un poco para resolver el canal verde pero hoy toco el cielo y por unos momentos estuvo probando los 33,50 nivel que si lo supera confirma un cambio de tendencia y se va para arriba.

SCCO Southern diario

Lo bueno es que dejo los 32,30 y ahora le sirve de soporte, la EMA de 40 también está haciendo muy bien de soporte. Lo delicado es esa vela diaria de gran sombra superior evidencia un agotamiento de los toros, el RSI también muestra debilidad. Pero veamos el gráfico horario:
SCCO Southern Horario


En H1 nos ha quedado una DOJI STAR BEARISH, eso no es muy alentador. Por otro lado el precio ha quedado sobre el nivel de apertura (GAP) apoyado sobre la EMA de 40 para H1. Así que tenemos una semana pujante. 

El futuro del Cu en Cobre= 338,38 se encuentra frente a la directriz bajista de mediano plazo (del 19 julio a la fecha) y a la resistencia de 340. La cosa está peleada y la sombra de un potencial doble techo en los 33,50 de SCCO vuelve a ser una posibilidad técnica. 

Futuro Cu_Sep12 diario


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario