6 de febrero de 2013

Análisis de instrumentos peruanos: BVN actualizado 6 febrero 2012




Saludos amigos



BVN , Buenaventura. Comienza a entrar "Dinero fresco" de institucionales. Hoy la caída hizo un pausa y nos dejo una "Pauta de Velas Japonesas" de doble interpretación: "Lápida funeraria Doji" y "Pausa Harami" en zona de soporte y precedida de tendencia bajista. Mañana viene la vela de confirmación; debe cerrar sobre el cierre de hoy y mientras más arriba cierre la vuelta sería más fuerte. Si cierra por debajo del cierre de hoy miércoles 6 febrero seguirá la caída. Si cerramos la semana por encima de 29.46 (Cierre de la semana anterior) sería ÓPTIMO para una recuperación.




Si vemos el cuadro anterior (FUENTE: REUTERS) hoy se dio la vuelta la venta de institucionales. 

Desde el punto de vista técnico tenemos una pauta de velas japonesas mitad "Lápida funeraria" y mitad "Harami" ambas prácticamente Doji. La vela e mañana es decisiva y debiera cerrar por encima del cierre de hoy. Pasado mañana viernes, de continuar una subida lo ideal sería un cierre semanal son 29.46 que fué el nivel del cierre de la semana pasada. Esto se da con la entrada de nuevos compradores. 

A estas horas 20:45 de Lima (UTC: -5) el Oro Spot cotiza en 1,677.8 y esta en la media de 50 días que ha hecho de resistencia por largo tiempo. Mañana esperamos volatilidad por las palabras de Mario Dragi , presidente del BCE y por la subasta de deuda de España. Eso le puede dar un impulso al Oro. 

Finalmente los dejo con el gráfico de velas japonesas de BVN y las Pautas que mencionamos: 



Saludos amables lectores

1 comentario:

  1. Soy Rodolfo Ramos, formo parte importante del equipo de Boston Merchant, y me topé con tu sitio web, es cual es muy bueno. Te platico que estamos en búsqueda de socios estratégicos que quieran incrementar sus ganancias a través de nuestras plataformas IB, whitelabel, ómnibus, y market maker, ¿Te gustaría saber más información? Compárteme tu número de teléfono o contacto Skype y me con mucho gusto te platico.

    ResponderEliminar

Muy agradecido por tu comentario