4 de diciembre de 2013

Siguiendo a Cárpatos

Saludos amables lectores. Han pasado muchos meses desde mi último artículo pero no podía quedar indiferente a la pena que sentimos por la despedida de la web Serenitymarkets. Soy ex - alumno de sus cursos y seguidor por años del gran trader "José Luis Cárpatos" a quien le debo mucho de mi formación y la motivación por los mercados financieros. Aprecio a José Luis y su equipo muy especialmente a su compañero de batallas Carlos Mangana.

En medio de esta penosa noticia ha sido una alegría que tanto José Luis como Carlos me respondieran un correo que les envíe a penas me entré. Siempre amables, siempre humildes y francos.

Todavía recuerdo con gusto cuando nos conocimos personalmente en Santiago de Chile y a las pocas semanas yo ya estaba recibiendo su curso "Los Pilares del Trading" en Madrid. Toda una experiencia vital, recibiendo tantos años de lucha en los mercados, tanto conocimiento y sobretodo la pasión por los mercados de aquellos grandes traders españoles.

Dos cosas para no alargarme más : Gracias José Luis, por tu independencia y por tu coherencia en el difícil camino del trading y lo segundo que leí en la web y me lo ha confirmado él mismo: Tenemos Cárpatos para rato día a día en: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos .

Gracias a todos los que siguen leyendo mis artículos y a los que me escriben.

José Salazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muy agradecido por tu comentario